Escucha ahora

El Larguero


Puebla derrota 3-1 al Pachuca y va por liguilla directa

La Franja se impuso con autoridad y tres golazos a los Tuzos para meterse entre los cuatro primeros de la tabla

Puebla derrota 3-1 al Pachuca y va por liguilla directa

Maxi Araújo Puebla. Foto: Getty Images

Con autoridad y tercia de golazos, Puebla le pegó a domicilio 3-1 al Pachuca en el cierre de la jornada 14 del Guard1anes BBVA 2021.

Desde el inicio del partido la Franja salió por el triunfo, apenas a los dos minutos en jugada de pizarrón de táctica fija, Maxi Araújo engañó en tiro de esquina, condujo y marcó su segundo gol como enfranjado con un GOLAZO de media distancia.

Pachuca reaccionó de inmediato, haciéndose del dominio y para el segundo tiempo encontró recompensa al 48', con un golazo de puntera de Erick Sánchez para empatarlo.

Cuando más sufría Puebla cayó el gol de la ventaja, gracias a un golazo de cabeza directo al ángulo desde tiro de esquina de Maxi Perg al minuto 66.

Los Tuzos se volcaron al frente por el empate, en la última jugada del partido al 95', el arquero Ustari subió a rematar dejando su arco vacío. El córner fue rechazado y Salvador Reyes marcó el gol más lejano del torneo. Un golazo sin arquero disparando desde el primer cuarto de su propia cancha para el 3-1 definitivo.

Victoria para la Franja de Larcamón que ya es cuarto lugar general con 23 puntos, consolidándose como "el caballo negro del torneo", mientras que Pachuca se quedó con 14 unidades fuera de la zona de repechaje.