Escucha ahora

Música


Puebla enfrentará al Betis por motivo de su 75 aniversario

'Camoteros' y 'Verdiblancos' se verán las caras por segunda vez en la historia

Puebla enfrentará al Betis por motivo de su 75 aniversario

Diego Lainez y Andrés Guardado. Foto: Getty Images

Con motivo de su 75 aniversario, el Puebla celebrará un partido frente al Betis el próximo 28 de Julio a las 12 horas en el Estadio Cuauthemoc. Al respecto, Manuel Jiménez, Presidente de la ´Franja´ comentó los motivos por los que se llevará a cabo este encuentro.

“ El motivo de este juego ustedes lo saben. Nuestra institución cumple 75 años, y que mejor que hacerlo, con una institución con mucha tradición a nivel internacional, la cual también alberga a dos compatriotas nuestros, a Lainez y Guardado, y nos gustará recibirlos en este marco dos veces mundialista.”

Por otra parte, Ramón Alarcón, miembro del consejo del equipo sevillano, comentó que gracias a la presencia de Andrés Guardado y Diego Lainez, se ha podido observar más de cerca al futbol mexicano. 

“Nosotros gracias a la incorporación de los jugadores Andrés Guardado y Diego Lainez hemos mirado más de cerca el mercado mexicano. Aquí en México el futbol se vive de manera muy pasional”.  

De esta manera, es como ´Camoteros´ y ´Verdiblancos´ se verán las caras por segunda vez en la historia, ya que el primer partido entre ambas escuadras data en 1980, cuando en ese entonces Puebla visitó al Betis.