;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:04

Puebla enfrentará al Betis por motivo de su 75 aniversario

'Camoteros' y 'Verdiblancos' se verán las caras por segunda vez en la historia

Diego Lainez y Andrés Guardado. Foto: Getty Images

Diego Lainez y Andrés Guardado. Foto: Getty Images(Thot)

Con motivo de su 75 aniversario, el Puebla celebrará un partido frente al Betis el próximo 28 de Julio a las 12 horas en el Estadio Cuauthemoc. Al respecto, Manuel Jiménez, Presidente de la ´Franja´ comentó los motivos por los que se llevará a cabo este encuentro.

“ El motivo de este juego ustedes lo saben. Nuestra institución cumple 75 años, y que mejor que hacerlo, con una institución con mucha tradición a nivel internacional, la cual también alberga a dos compatriotas nuestros, a Lainez y Guardado, y nos gustará recibirlos en este marco dos veces mundialista.”

Por otra parte, Ramón Alarcón, miembro del consejo del equipo sevillano, comentó que gracias a la presencia de Andrés Guardado y Diego Lainez, se ha podido observar más de cerca al futbol mexicano. 

“Nosotros gracias a la incorporación de los jugadores Andrés Guardado y Diego Lainez hemos mirado más de cerca el mercado mexicano. Aquí en México el futbol se vive de manera muy pasional”.  

De esta manera, es como ´Camoteros´ y ´Verdiblancos´ se verán las caras por segunda vez en la historia, ya que el primer partido entre ambas escuadras data en 1980, cuando en ese entonces Puebla visitó al Betis. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad