;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:09

Puebla prestó a dos jugadores al Villarreal

Talento mexicano irá a Europa

Emiliano García jugará en el Villarreal. Foto: Twitter @ClubPuebla_Mx

Emiliano García jugará en el Villarreal. Foto: Twitter @ClubPuebla_Mx(Thot)

Dos jugadores mexicanos estarán en el futbol Europeo para el 2021. Se trata de Santiago Montiel y Emiliano García, quienes se unirán al Villarreal de la liga Española. 

A través de redes sociales, el Puebla anunció que ambos futbolistas se van cedidos al ´Submarino amarillo´ por dos años y medio con opción a compra. Hasta el momento, estos jugadores de 17 de edad militaban en las categorías inferiores de ´La Franja´. 

Santiago Montiel se desempeña como defensa, teniendo como logro principal la coronación con el equipo sub 17 en este Torneo Guardianes 2020, en donde también fungía como el capitán de este conjunto. 

Por otra parte, Emiliano García cuenta con las credenciales de haber sido debutado por Juan Reynoso en el máximo circuito del futbol mexicano con tan solo 15 años de edad; convirtiéndose en uno de los futbolistas más jóvenes en hacer su aparición en la primera división de la Liga MX. 

De esta manera, ambos futbolistas tendrán sus primeros pasos en el futbol del viejo continente a partir de Enero, mes en que se incorporarán a las filas del Villarreal, equipo que también ha contado con diversos jugadores mexicanos como; Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Javier Aquino, Antonio de Nigris, Guillermo Franco, y Jorge Espericueta. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad