;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:42

Pumas a enderezar el camino contra Monterrey en Copa MX

Escucha la transmisión en vivo a las 8 de la noche por W Deportes

Nicolas Castillo y compañeros festejan el gol del empate en el azteca.. Foto:

Nicolas Castillo y compañeros festejan el gol del empate en el azteca.. Foto:(Thot)

Pumas enfrentará a Monterrey este miércoles dentro de la Copa MX en su segundo partido de la fase de grupos, dentro del sector 2. El cuadro universitario modificó el horario de su encuentro, el cual será a las 20:30 horas en vez de las 9 de la noche, como estaba programado inicialmente.

El conjunto universitario continuará con la tradición de mandar un cuadro alternativo para el certamen copero. Los elementos que tendrían actividad con relación a los que participaron frente al América el pasado sábado, son Luis Fernando Quintana, David Cabrera, Joffre Guerrón, Bryan Figueroa, Bryan Rabello y Mauro Formica. Todos ellos fueron titulares en el duelo ante Celaya.

Por su parte, Monterrey llevará prácticamente cuadro titular para enfrentar a los felinos en el Estadio Olímpico Universitario. El árbitro del encuentro será Adonai Escobedo.

El resultado ante Rayados no pondrá en peligro inmediato la continuidad de Francisco Palencia en el equipo. El cuadro universitario, por lo pronto, le dará un voto de confianza a su entrenador, y además, estará a la espera de una posible sanción para su delantero estrella, Nicolás Castillo, por las publicaciones en redes sociales contra el árbitro del América-Pumas: Erick Yair Miranda.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad