;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:10

¡Pumas comienza su travesía de tres visitas al enfrentar a Mazatlán!

EL conjunto universitario tendrá un calendario complicado, pues tiene tres visitas seguidas en Liga MX, mientras que los cañoneros quieren retomar el camino de la victoria

Pumas C.U   . Foto: getty

Pumas C.U . Foto: getty(Thot)

Pumas comienza su travesía de tres partidos fuera de casa en Liga MX con su visita a Mazatlán en esta fecha 9 del Apertura 2021. Los dirigidos por Andrés Lillini continúan en el ojo del huracán por su mal paso en el certamen, en el que apenas suman 6 puntos producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

La buena noticia para los auriazules es que ya podrán contar con Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno que estaban suspendidos y con Alfredo Talavera que ya se vacunó contra el COVID-19 en su visita a la unión americana por la Leagues Cup.

Por su parte, el cuadro mazatleco también está ávido de una victoria, pues si bien cuenta con una tercia de puntos más que Pumas y terminaron la jornada pasada en puestos de repechaje, no han encontrado el triunfo después del inicio prometedor que tuvieron al ganar sus dos primeros encuentros contra el campeón Cruz Azul y el semifinalista, Pachuca. Por lo que en los últimos seis cotejos han visto tres derrotas y tres empates.

No obstante, el historial entre estos dos no le favorece a los cañoneros, que el torneo anterior ya aprendieron lo que es sucumbir contra los universitarios, además de un empate a cero goles que se dio en la costa del pacifico en el Guardianes 2020.

Es así como Mazatlán recibe a los Pumas en el Estadio Kraken en el marco de la jornada 9 del Apertura 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad