Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


¡Pumas comienza su travesía de tres visitas al enfrentar a Mazatlán!

EL conjunto universitario tendrá un calendario complicado, pues tiene tres visitas seguidas en Liga MX, mientras que los cañoneros quieren retomar el camino de la victoria

¡Pumas comienza su travesía de tres visitas al enfrentar a Mazatlán!

Pumas C.U . Foto: getty

Pumas comienza su travesía de tres partidos fuera de casa en Liga MX con su visita a Mazatlán en esta fecha 9 del Apertura 2021. Los dirigidos por Andrés Lillini continúan en el ojo del huracán por su mal paso en el certamen, en el que apenas suman 6 puntos producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

La buena noticia para los auriazules es que ya podrán contar con Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno que estaban suspendidos y con Alfredo Talavera que ya se vacunó contra el COVID-19 en su visita a la unión americana por la Leagues Cup.

Por su parte, el cuadro mazatleco también está ávido de una victoria, pues si bien cuenta con una tercia de puntos más que Pumas y terminaron la jornada pasada en puestos de repechaje, no han encontrado el triunfo después del inicio prometedor que tuvieron al ganar sus dos primeros encuentros contra el campeón Cruz Azul y el semifinalista, Pachuca. Por lo que en los últimos seis cotejos han visto tres derrotas y tres empates.

No obstante, el historial entre estos dos no le favorece a los cañoneros, que el torneo anterior ya aprendieron lo que es sucumbir contra los universitarios, además de un empate a cero goles que se dio en la costa del pacifico en el Guardianes 2020.

Es así como Mazatlán recibe a los Pumas en el Estadio Kraken en el marco de la jornada 9 del Apertura 2021.