Escucha ahora

Locura TUDN


Pumas consiguió uno de los mejores arranques de torneo

El conjunto del pedregal está teniendo un buen paso por el Clausura 2020

Pumas consiguió uno de los mejores arranques de torneo

Carlos González, Pumas golea a San Luis. Foto: Mexsport

Pumas logra tener al momento uno de los mejores arranques de los últimos años tras continuar como único invicto en esta jornada 5 del torneo de Clausura 2020 con 11 puntos.

 

Uno de los mejores arranques de torneo de los del pedregal fue en el Apertura 2011 y Clausura 2011, donde mantuvieron el invicto hasta la fecha 12, cuando cayeron contra los Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna

En éste mismo torneo el equipo auriazul se corono campeón en la última faceta de Memo Vasquez como DT.

Recordar también que uno de los mejores arranques de Pumas fueron estrenando técnico:

Francisco Palencia sumó ocho puntos tras cuatro fechas en el Apertura 2016 igualando al actual timonel del equipo auriazul, Michel González.

Por otro lado, tras la salida del “Gatillero” , David Patiño tomo el equipo el cual llegó a finales del 2017 y pudo clasificar a las Liguillas de los torneos Clausura y Apertura 2018, donde alcanzó los cuartos de finales y semifinales, , en ambos fue eliminado por goleada ante América, el cual la afición se le reprochó.

Con la llegada de Michel González al mando se suman tres victorias y 2 empates con 12 goles a favor y 6 en contra, posesionándose también como cuarta mejor defensa del dicho torneo y segundo como mejor ofensiva, con una efectividad máxima en su último encuentro ante el Atletico de San Luis.