;
  • 12 JUL 2025, Actualizado 10:18

Pumas eliminó al América

El cuadro universitario saco la garra y derroto a los azulcremas

Pumas vs América . Foto: getty

Pumas vs América . Foto: getty(Thot)

El America recibió a Pumas en los cuartos de final de vuelta del Grita Mexico Ap2021 y ambos equipos nos regalaron todas las emociones que quedaron a deber en el primer juego.

El primer gol llegó al minuto 12 vía penal después de una falta de Erik Lira sobre Roger Martínez que Emanuel Aguilera cambió por gol.

Pero los pumas reaccionarían y al minuto 28 empatarían el encuentro con un Gol de Alan Mozo, otro zarpazo auriazul llegaría al minuto 42 luego de un buen centro de mozo por derecha que corozo mandó al fondo de la portería.

Para el segundo tiempo las aguilas buscaron por todas las vías el gol que les diera la clasificación pero al 82, los universitarios pondrían la estacada final con un testarazo de Higor Meritao para poner el marcador 3-1, romper con 1 año de imbatibilidad del America como local en liga y avanzar a las semifinales por segunda ocasión de la mano de Andrés Lillini.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad