;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:28

Pumas encontró la luz: José Carlos Van Rankin

El defensor universitario ve mejoría en el equipo

José Carlos Van Rankin. Foto: Getty Images

José Carlos Van Rankin. Foto: Getty Images(Thot)

Pese a ya estar eliminados matemáticamente, en Pumas se preparan para los últimos 3 encuentros del Apertura 2017. Autocrítica, existe en el club, y este martes en conferencia de prensa José Carlos Van Rankin dejó esto en claro, pero también comenta que Pumas ha encontrado la luz en los recientes tres partidos de liga.

“No ha sido un buen torneo, pero creo que tenemos claro que el equipo viene en ascenso. Se recuperó la garra puma. Estamos ordenados en defensiva y ofensiva. No podemos permitirnos estar en los últimos lugares”, declaró el canterano universitario.

La llegada de David Patiño ha sido vital, y merece continuidad, en opinión de Van Rankin pues se ha visto un cambio con él. “En poco tiempo se ha mostrado un cambio. El equipo está muy receptivo. La llegada de Patiño nos vino muy bien porque es alguien que conoce al equipo. El cambio ha sido positivo”, explicó.

Finalmente, el lateral derecho universitario remarcó la vergüenza que siente el equipo con la afición, la cual no merecía una temporada tan mala. “Es difícil cuando se tiene una mala campaña. La afición es exigente y no merece que el equipo vaya así de mal. No es bonito salir a la calle así”, concluyó.

El conjunto de Pumas visitará a Puebla el próximo viernes en la Jornada 15 con la misión de cerrar decorosamente el torneo y evitar ser el último lugar de la tabla general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad