;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:13

Pumas es candidato al título: David Cabrera

El mediocampista de la UNAM ve fuerte al equipo

Luego de vencer 1-0 a Pachuca en la Jornada 1, Pumas se enfoca en Atlas, su rival del siguiente viernes en la fecha dos. Este martes en conferencia de David Cabrera, quien fue titular y jugó los 90 minutos el pasado domingo, habló del panorama felino y sobre el nuevo refuerzo Gastón Silva, uruguayo que llegará a fortalecer la defensa universitaria:

“El hecho de que llegue gente a reforzar al equipo es totalmente lógico. Nosotros como gente de casa tenemos que hacer lo necesario para que haya competencia. Gastón llegará a aportar, es joven pero tiene mucha experiencia. Se adaptará bien”, explicó el mediocampista azul y oro.

Para David Cabrera, Pumas tiene las mismas posibilidades que todos de contender al título en este torneo. Chivas es un ejemplo a seguir: “Nada más jugamos once contra once. Hay equipos que tiene jugadores muy importantes, pero sin duda se les puede ganar. Chivas pudo ganarle a Tigres la final con puro mexicano. Nosotros también podemos”.

Finalmente, David Cabrera habló sobre el potencial de Atlas, asegurando que un objetivo de Pumas es ganar en el Estadio Jalisco: “Uno de los objetivos que tenemos es ganar allá. Somos conscientes de que no será fácil. Son muy capaces. Por algo le ganaron a León 3-0”.

El cuadro universitario espera la llegada de Gastón Silva en el transcurso de esta semana. Jesús Gallardo se integrará a las prácticas este miércoles tras la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa de Oro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad