Escucha ahora

Los Campamentos


Pumas es el equipo más goleador

La UNAM tiene una gran racha

Pumas es el equipo más goleador

Carlos González aventajo a Pumas. Foto: W Deportes

Pumas se convirtió este domingo en la mejor ofensiva del torneo Apertura 2018, después de nueve jornadas disputadas.

Tras los cuatro goles anotados a Lobos BUAP, el ataque dirigido por David Patiño tiene 18 goles marcados, más que cualquier otro equipo. Con un tanto menos se ubican América y Santos, mientras que Toluca tiene 16 y Cruz Azul 15.

Felipe Mora es el máximo anotador al momento con cuatro dianas. Carlos González y Pablo Barrera registran tres goles. El lateral Alan Mendoza y Matías Alustiza registran dos tantos, mientras que con un solo gol están Martín Rodríguez, Juan Manuel Iturbe, Kevin Escamilla y Alan Mozo.

En total son nueve jugadores que en diferentes los que se han hecho presentes horadando redes rivales, mientras que de los jugadores de campo en el once titular habitual sólo Víctor Malcorra y los centrales Alejandro Arribas y Luis Quintana no saben lo que es marcar en el Apertura 2018.

El dato curioso es que Pumas es la mejor ofensiva a pesar de que durante tres jornadas consecutivas se quedó en blanco. De la fecha cuatro a la seis, ligó dicha tercia de cotejos sin anotar con un empate y dos derrotas.