;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:49

Pumas no deja de sumar y sigue de líder

Los Pumas ya piensan en el partido de Copa y de la Jornada 4 de la Liga MX

Sin tiempo para descansar, los Pumas de la UNAM ya trabajan para encarar a media semana el duelo de Copa Mx contra Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio Olímpico Universitario. 

Es casi un hecho que David Patiño volverá a apostar con los jóvenes y la cantera para este certamen, reforzado con algunas piezas claves del primer equipo, con el entendido de las bajas de Yuber Asprilla (distensión de ligamentos de la rodilla izquierda) y Rodrigo González (Rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda).

Pumas marcha en la cima de la clasificación de la Liga Mx con siete unidades, producto de dos victorias y un empate, este último en el clásico capitalino donde el ausente fue el gol. 

En Pumas se reconoció el esfuerzo del equipo y a pesar de no ganar en casa, se pondera el análisis con seguir sumando, mantener el invicto y no recibir gol contra un rival de peso. 

En la fecha cuatro de la Liga Mx, los auriazules visitarán a un rival urgido de puntos como lo es Lobos BUAP, pues hasta esta jornada no ha conseguido sumar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad