;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:24

“Pumas no es una institución poderosa económicamente”:Efraín Velarde

El jugador universitario habló en exclusiva para los Campamentos en donde habló acerca del triunfó que obtubierón la noche del lunes en Ciudad Universitaria frente a los diablos rojo del Toluca

Efraín Velarde. Foto: getty

Efraín Velarde. Foto: getty(Thot)

 

Después de golear 5-0 al Toluca y debutar con el pie derecho en el clausura 2022, Efraín Velarde reconoció que no fue fácil lo que hizo el equipo, a pesar de tantas bajas con las que contaban los diablos.


“ Muy contentos por este buen inicio, no fueron las mejores condiciones de Toluca, aun así no fue fácil lo que hicimos, creo que demostramos buenas cosas y fue la primera vez que el equipo se encuentra en plena confianza para encarar este torneo”.
Además, el Chispa se dijo contento por la anotación del canterano Jorge Ruvalcaba quien debutó ante Toluca y quien marcó el cuarto gol para los universitarios.


“Me da mucho gusto que un jugador de Pumas debute con gol, es un sentimiento indescriptible: hay que irlo arropando, darle una directriz, es importante que todos sigamos en el mismo camino que siga ganando minutos porque se vienen partidos muy complicados”.
Finalmente, ante la falta de refuerzos el Chispa afirmó que Pumas no es una institución poderosa económicamente. Por lo que tienen que aguantar todo tipo de presión.


“En esta institución suceden cosas atípicas, Pumas es una institución que no es poderosa económicamente en comparación a otros equipos, se han ido jugadores importantes, pero es parte del show es la filosofía de Pumas, al final de cuentas tenemos que aguantar críticas, presiones, ver como otros equipos se refuerzan donde algunos tienen hasta dos o tres equipos en sus plantillas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad