"Pumas no está muerto": Johan Vásquez
Los Felinos aspiran al repechaje

Johan Vásquez . Foto: Mexsport(Thot)
Pumas se ubica a un punto de zona de repechaje y de cara al duelo de Necaxa en la fecha 14, Johan Vásquez aclaró que la única responsabilidad por el mal paso es de los jugadores, sin embargo aún tiene toda la fe en el equipo:
“No podemos pensar ni catalogar a Pumas como muerto. Todos vieron el torneo pasado, que era peor y todos nos atacaban, igual en la semifinal ante Cruz Azul. Quedan cuatro partidos, cuatro finales, yo no me doy por muerto ni me siento muerto; no me siento fuera del torneo y es cuestión de ir paso a paso”.
Johan Vásquez fue titular indiscutible en el preolímpico y habló de todos los rumores que lo ponen en la órbita de otros equipos, sobre todo europeos:
“Sí los he escuchado. Mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, es cuestión de esperar. No estoy ni ansioso ni nada. Yo estando bien con Pumas se me dará eso y ambos saldremos ganando. No sé qué vaya a pasar terminando el torneo, no pienso en eso, estoy pensando en los cuatro partidos que restan. Yo dejaré el alma por Pumas; quiero estar en la liguilla y en lo más alto porque Pumas es un equipo grande y se lo merece”.
De conseguir un resultado positivo ante los Rayos este viernes, Pumas se pondría momentáneamente en la décima posición del Guar1ianes 2021 BBVA MX.