Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Pumas peleará la parte alta: Carlos González

El delantero paraguayo asegura que el cuadro felino buscará seguir escalando posiciones

Pumas peleará la parte alta: Carlos González

Carlos González . Foto: W Deportes

Pumas vive un gran momento en cuanto a resultados. Viene de tres victorias consecutivas mezclando ambos torneos y son segundos generales con la mejor ofensiva del torneo.

Carlos González, delantero felino, asegura que el equipo vive su mejor paso en el certamen y el bache ha quedado atrás:

“Bastante bien, estamos en un momento muy bueno, creo que ese pequeño bache lo pudimos superar. Como todos los equipos tuvimos el mal momento pero pudimos sacar adelante esto, ahora esto es favorable con el fruto cosechado. Los puntos reflejan una posición muy alentadora, a tres puntos de Cruz Azul y jugando así estaremos peleando la parte alta”.

El viernes visitarán a Monarcas en la fecha diez y el delantero paraguayo reconoce que no será un cotejo sencillo:

“Creo que es un rival súper respetable, como todos los partidos de visita siempre se complican pero tenemos una buena racha de visita y hay que aprovechar este momento en que estamos peleando arriba”.

Respecto al partido de Copa Mx, donde los felinos enfrentarán a Chivas en los octavos de final, Carlos González, aceptó que es un juego donde deben ir con los elementos titulares:

“Uno siempre estará en disposición para jugar. El partido que se viene con Chivas es muy importante y si jugamos todos los titulares no cabe duda que lo iremos a ganar. Todos sabemos lo que queremos y había que soltar esa racha negativa”.

Carlos González es el segundo mejor anotador de Pumas con tres dianas, solo debajo de Felipe Mora.