;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:52

Pumas pierde el liderato y el invicto

Monarcas Morelia conquistó Ciudad Universitaria

Dinenno; Pumas cayó ante Monarcas. Foto: Mexsport

Dinenno; Pumas cayó ante Monarcas. Foto: Mexsport(Thot)

Morelia sorprendió en Ciudad Universitaria al llevarse la victoria por marcador de 2-1, quitándole el invicto a los Pumas en su casa.

 

Los Universitarios salieron al campo con la convicción de atacar para hacer daño pronto y así poder mantenerse como líderes del torneo.

Y tan solo al minuto 5 del partido, tras un tiro de esquina, Fernando Quintana se elevó en área rival para rematar con la cabeza y conseguir el primer gol del partido.

Tras la anotación el encuentro se disputó en el medio campo y ningún conjunto logró imponer su estilo durante la primera mitad.

Para el complemento Morelia buscó responder y tan solo un minuto después, un disparo de larga distancia de Rodrigo Millar sirvió para igualar el partido, luego de un grave error de Alfredo Saldívar que no pudo contener el disparo que fue directo a él.

De ahí ambos equipos buscaron el segundo tanto para llevarse la victoria y fue hasta el tiempo añadido que Morelia aprovechó un balón que recuperaron en el medio campo, y con un trazo largo para Miguel Sansores, el delantero hizo una buena recepción, recortó a un defensa y definió con la zurda para darle el triunfo a su equipo.

Con esto los purépechas dejaron el fondo de la tabla para tener un respiro en este Clausura 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad