;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:12

Pumas se aleja de la Liguilla

Los universitarios empataron con Juárez en la penúltima fecha

Pumas empató con los Bravos de Juárez . Foto: Getty Images

Pumas empató con los Bravos de Juárez . Foto: Getty Images(Thot)

Los Pumas ponen en predicamento su pase a la liguilla del Apertura 2019, tras empatar a un gol con los Bravos de Ciudad Juarez en Ciudad Universitaria

El encuentro arrancó con la escuadra Universitaria buscando la portería de Iván Vázquez Mellado, sin embargo a los diez minutos del encuentro llegaría la primera polémica del partido, luego de una mano de Felipe Mora adentro de su área, misma que el silbante Diego Montaño no marcó. 

Con el paso de los minutos, los ´Felinos´ se afianzaban en el partido, y para el minuto 33 Felipe Mora le ponía un balón con la cabeza al paraguayo Carlos González, quien  aprovecharía mediante una barrida para firmar el primero de la tarde. 

La parte complementaria arrancó de la misma manera, con los Universitario volcados hacia el ataque. Al 56´ los Pumas dejaron escapar la posibilidad de ampliar el marcador, debido a la falla de Ignacio Malcorra desde los once pasos.

Tan solo ocho minutos pasaron, y en un contraataque del cuadro fronterizo, Joaquín Esquivel sacaría un disparo desde las afueras del área que dejaría sin oportunidad a Alfredo Saldivar para decretar cifras definitivas en el encuentro.

El próximo partido para los Pumas será visitando a los ´Tuzos´ de Pachuca, mientras que los Bravos de Ciudad Juarez cerrarán el torneo recibiendo a los Tigres

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad