;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:38

Pumas se cae a pedazos

Atlas vino de atrás para rescatar un punto de Ciudad Universitaria al empatar 2-2 ante Pumas

Pumas.     . Foto:

Pumas. . Foto:(Thot)

Atlas vino de atrás para rescatar un punto de Ciudad Universitaria al empatar 2-2 ante Pumas este domingo gracias a un doblete de Juan Pablo Vigón. Por parte de los locales aparecieron Víctor Malcorra y Felipe Mora.

En el minuto 24, el silbante Adonai Escobedo marcó una mano inexistente de Omar González en el borde del área de los rojinegros para un tiro libre en favor de los universitarios. El disparo lo cobró Víctor Malcorra de gran forma y nada pudo hacer el arquero José Hernández para evitar el gol.

Unos instantes después, al 31’, los dirigidos por David Patiño hicieron una estupenda jugada por el sector de la derecha que culminó con un centro perfecto de Pablo Barrera y un remate de cabeza certero de Felipe Mora para el 2-0 momentáneo.

El encuentro parecía tranquilo para los felinos en la segunda mitad, sin embargo, la visita reaccionó y al minuto 57 se metió en la disputa. Irving Zurita mandó un servicio al área y Juan Pablo Vigón llegó para rematar de cabeza y poner el 2-1 en la pizarra.

Hacia el final del partido Pablo Barrera fue expulsado y eso le facilitó la tarea a los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos para empatar los cartones. En el minuto 91, Irving Zurita volvió a aparecer, mandó un servicio preciso y otra vez el capitán Vigón remató de cabeza para empatar el encuentro.

La próxima semana, Pumas visitará a Pachuca en la Bella Airosa, mientras que Atlas recibirá a Lobos BUAP en el Estadio Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad