Escucha ahora

Música


Pumas se juega la vida ante la sensación Puebla

Duelo crucial para los Pumas si quieren seguir en búsqueda del sueño por un lugar en el repechaje

Pumas se juega la vida ante la sensación Puebla

Juan Pablo Vigón Pumas. Foto: Getty Images

Duelo crucial para los Pumas si quieren seguir en búsqueda del sueño por la reclasificación, es lo que se vivirá este viernes en su partido correspondiente a la jornada 16 del Guard1anes 2021 BBVA MX ante Puebla.

Los Poblanos han sorprendido al convertirse en el "Caballo Negro" de la competencia, no solo logró clasificarse para la fase final, sino que también va en búsqueda de afianzarse en los primeros cuatro lugares y avanzar directo a la liguilla.

Hasta el momento suman 26 unidades y han logrado siete victorias, casi el doble de las que actualmente tienen los universitarios.

En descalabros los capitalinos doblan la cantidad de los camoteros con seis sobre tres.

Cabe destacar que para este duelo el Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas a la afición, así lo confirmó el gobernador Miguel Barbosa a inicios de semana.

En el duelo individual, se enfrentarán dos de los mejores goleadores: Santiago Ormeño que es segundo en la tabla de goleo con nueve tantos, ante un Juan Ignacio Dinneno que ha marcado el 40% de los goles de los universitarios.

Por otro lado destacar que la Franja es la mejor ofensiva del torneo, así es que será un partidazo crucial este viernes entre Puebla y los Pumas.