;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 13:59

Pumas sufre cuatro bajas de cara a la Jornada 2

El cuadro Universitario enfrentará esta tarde a los Gallos en Querétaro en donde el equipo azul y oro cuenta con algunas ausencias para este duelo

Gallos vs Pumas . Foto: getty

Gallos vs Pumas . Foto: getty(Thot)

A pesar de la goleada contra los Diablos Rojos del Toluca, los Pumas están sufriendo con muchas bajas en este arranque de torneo.

4 jugadores no hicieron el viaje a la ciudad de Querétaro para medirse a los Gallos Blancos y son los argentinos: Juan Ignacio Dinenno, Favio Álvarez, Nicolás Freire y Cristian Battocchio.

3 de ellos se encuentran lesionados y por precaución no entraron en planes para esta segunda fecha.

Juan Ignacio Dinenno sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha y su tiempo de recuperación se espera que sea de apenas una semana.

Mismo caso para Favio Álvarez, quien también estará de baja por una semana por una lesión en el talón del pie izquierdo.

En cuanto a Nicolás Freire, el zaguero continúa en recuperación de una molestia muscular en la pantorrilla, mientras que Cristian Battocchio está fuera por COVID-19.

La buena noticia para Pumas es que si todo sale de acuerdo al plan médico, los 4 jugadores sí podrán ser tomados en cuenta para medirse a Tigres en la jornada 3 el próximo 23 de enero en Ciudad Universitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad