;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:14

Pumas tiene el mejor inicio goleador en torneos cortos

En tres partidos, Pumas ya registra la mejor ofensiva que ha tenido en el arranque de cualquier torneo corto.

Pumas Universidad. Foto:

Pumas Universidad. Foto:(Thot)

Al inicio de este Apertura 2018, los felinos capitalinos ya acumulan un total de 10 anotaciones, después de marcarle dos a Veracruz, cinco a Necaxa y tres al Atlas.

 

Con estas cifras han superado lo hecho en el inicio del Verano 2002, donde al mando de Hugo Sánchez  acumularon siete dianas en la primera tercia de encuentros, donde vencieron 1-0 a Monterrey, 4-2 a Celaya y empataron a dos con Chivas, sin embargo en esa ocasión no lograron la marcha perfecta, al sumar siete puntos.

 

Un poco antes, en el invierno 2001, golearon 5-0 a Celaya y empataron a dos con Chivas. En ese torneo también bajo las órdenes del “Pentapichichi” apenas alcanzaron cuatro puntos.

 

Ahora con dos goles de Carlos González y Pablo Barrera, más tantos de Martín Rodríguez, Felipe Mora, Alan Mozo, Alan Mendoza, Kevin Escamilla y Matías Alustiza, han superado por tres esas marcas cercanas, además de que suman nueve puntos de nueve posibles.

 

10 goles, de ocho anotadores diferentes tiene al cuadro auriazul en la cima del torneo gracias a la diferencia de goles, con los mismos puntos que Cruz Azul y Monterrey. Una cifra récord para Pumas, justo cuando se acaban de desprender del referente: Nico Castillo.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad