;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:07

Pumas tiene mucha fe en Juan Ignacio Dinenno

Juan Pablo Vigón confía en su compañero

Juan Pablo Vigón y Dinenno. Foto: Mexsport

Juan Pablo Vigón y Dinenno. Foto: Mexsport(Thot)

Fallas garrafales frente al marco caracterizaron el debut de Pumas frente a Xolos con ese empate sin goles. De cara al duelo contra Mazatlán del próximo domingo, Juan Pablo Vigón, capitán azul y oro, expresa total confianza en Juan Ignacio Dinenno para comandar la ofensiva:

 “Lo vamos a trabajar muchísimo, la contundencia, con trabajo no va a ser factor. Tenemos un delantero que sabemos de su capacidad, gente que lo acompaña bien. Lo dejamos como un partido donde no tuvimos la contundencia que esperábamos, pero creo que vamos por buen camino, generamos mucho futbol”.

Respecto a la ausencia de refuerzos en Pumas, Vigón no muestra preocupación y cree que el trabajo en equipo puede contrarrestar las contrataciones de otros equipos:

 “Si viene alguien y viene a aportar y sumar es bienvenido. Son temas que ya no están en nuestras manos como futbolistas. En el partido contra Xolos ellos tuvieron bastantes incorporaciones y le peleamos al tú por tú. Con el plantel que tenemos nos va a dar para pelear cada semana”.

Favio Álvarez sigue siendo duda para el partido del fin de semana ante Mazatlán FC que significará el debut felino en Ciudad Universitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad