;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:25

Pumas va a extrañar a Nico por estas razones

El delantero chileno hizo grandes estadísticas con los del Pedregal

Nico Castillo . Foto: W Deportes

Nico Castillo . Foto: W Deportes(Thot)

Nico Castillo se fue hacia Chile para comenzar sus vacaciones y aunque no está bien definido su futuro, está claro que no es con Pumas, situación que se comprobó con las declaraciones del mismo delantero chileno, donde aseguró que su destino está en Europa para la siguiente temporada.

Tres mil 279 minutos disputó en Liga Mx. 37 partidos como titular y dos ingresando de cambio. Mientras que en sólo tres fue sistutuido.

26 goles son los que el ex U Católica consiguió con Pumas a lo largo de tres torneos cortos, sólo uno de ellos en copa y los demás en Liga. Desde que debutó en enero del 2017 se convirtió en el hombre sobre el que caía todo el peso de la ofensiva del Pedregal.

Su primera anotación en México fue ante Cruz Azul, en Ciudad Universitaria, recinto donde marcó 20 de sus 26 dianas. Las otras seis quedaron distribuidas en otros cinco estadios: dos en Pachuca, y una sola anotación en el Azteca, en el Azul, en Tijuana y en Torreón.

La indisciplina también estuvo presente con el andino: 12 cartones amarillos y cuatro tarjetas rojas vivió en México, el doble de las que había tenido en el resto de su carrera.

Nicolás Ignacio Castillo Mora no se queda en Pumas, no va ni a Tigres ni al América; se va a Europa, a intentar por segunda vez triunfar del otro lado del charco, después de que ya tuviera aventura con el Brujas de Béligca, Mainz 05 de Alemania y Frosinone de Italia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad