;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:58

Pumas vs Santos, duelo de realidades distintas

Viviendo momentos totalmente opuestos, Universitarios y Guerreros se enfrentan en la fecha doble

Pumas vs Santos. Foto: W Deportes

Pumas vs Santos. Foto: W Deportes(Thot)

Acción en el Olímpico Universitario, la cancha de C.U. abre sus puertas para recibir el choque entre Pumas y Santos en el cierre de la jornada 9 del Guard1anes BBVA 2021 de la Liga MX.

Duelo de realidades distintas, con unos Pumas que necesitan reconciliarse urgentemente con la victoria, pues el equipo de Andrés Lillini suma 4 derrotas consecutivas, la última, el domingo pasado frente a las Chivas.

Sumando, además, 6 partidos sin ganar y apenas un gol anotado en 560 minutos, ubicado en el fondo de la tabla con apenas 5 puntos.

Pero enfrente tendrán a los Guerreros de la comarca, que llegan totalmente encendidos tras vencer a Juárez, con apenas una derrota y como una de las mejores defensivas del campeonato, buscando escalar a los primeros sitios con 15 unidades.

En el cara a cara hay ventaja para Pumas, que ha vencido a los Guerreros en sus últimos 3 duelos, y dominan el historial en la última década con 9 victorias para los Auriazules, 7 empates y 7 derrotas, ganando en su último compromiso por marcador de 2-1 el torneo anterior.

Desde Cuidad Universitaria, es el cierre de la fecha 9 del Guard1anes BBVA 2021, Pumas frente a Santos, este jueves a las 21:00hrs a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad