• 30 ABR 2024, Actualizado 00:21

Pumas y Santos empatan en CU

Los Felinos lograron igualar el encuentro 2-2 ante los Laguneros en los últimos minutos

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

El Estadio Olímpico Universitario abrió sus puertas para vivir la jornada 16 de la Liga Bancomer MX, con el duelo entre Pumas y Santos, el cual terminó con un empate 2-2, por lo que ambos equipos quedan si posibilidad de fiesta grande.

En la primera mitad, el encuentro se tornó un poco ríspido, sin tantas llegadas al arco rival, pero si con mayor posesión del equipo universitario, el cual intentó poner en aprietos a la zaga de Santos; sin embargo, el ansiado gol nunca llegó, por lo que el medio tiempo culminó con el marcador en cero.

Para la parte complementaria, las acciones siguieron un tanto pasivas en los primeros minutos. Pero al 54’ sorprendió Santos, luego de un recentro por banda izquierda, el cual remató de gran forma Julio Furch para abrir el marcador 0-1 a favor de los visitantes.

Pumas intentó ir al frente en busca de conseguir el empate, el cual llegó al minuto 65, luego de una falta cometida en los linderos del área Lagunera, lo que le dio un tiro libre directo a Pumas, el cual cobró de manera excelsa Alan Mendoza, con un tiro fuerte y colocado de pierna izquierda.

Sin embargo, tres minutos después el equipo de Santos se fue al ataque y una gran triangulación en el área puso a Djaniny Tavares en un mano a mano con un defensor Felino, el cual lo ganó el de Cabo Verde, quien ya sin ángulo sacó un fuerte disparo que venció al arquero Saldívar y así se iban de nueva cuenta al frente 1-2.

El equipo Universitario realizó varias modificaciones en busca de la igualada, por lo que al minuto 83’ Gallardo, que jugaba de centro delantero, recibió un gran pase dentro del área chica, y en dos intentos logró mandar el balón al fondo de las redes laguneras para sentenciar el encuentro con un empate 2-2.

Con este resultado ambos equipos se reparten unidades; Satos se coloca en el lugar 13 con 17 puntos, mientras que Pumas llegó a 12, ambos equipos sin posibilidades de acceder a la liguilla.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad