;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:58

Pumas y su garra rescatan milagroso empate ante Pachuca (2-2)

Con dos goles en tiempo de compensación, Pumas rescató en 4 minutos el empate a dos frente a los Tuzos en C.U.

Juan Ignacio Dinenno Pumas. Foto: Getty Images

Juan Ignacio Dinenno Pumas. Foto: Getty Images(Thot)

Con mucha garra por delante, Pumas rescató de último minuto el empate a 2 frente al Pachuca en la jornada 13 del Guard1anes BBVA 2021.

En el arranque del juego, los Universitarios buscaron imponer condiciones en casa, Dinneno perdonó una clara tras una media vuelta fallida dentro del área. Los Tuzos aguantaron y en la primera que tuvieron, apareció Ismael Sosa para aplicar la "Ley del ex" con un golazo tras un bombazo de larga distancia al minuto 36 e irse con ventaja al descanso.

Ya en el complemento, Pumas intentó reaccionar e incluso provocó la roja para el central tuzo Miguel Herrera, expulsión que fue corregida por el VAR y solo quedó en amarilla. Al minuto 76' Erick Sánchez puso el 2-0 que parecía sentenciar el partido en favor del Pachuca...

Pero apareció la inextingible "garra puma", los auriazules no dejaron de luchar hasta el último segundo y encontraron recompensa pues al minuto 90 Sebastián Saucedo descontó con un cabezazo.

Y prácticamente en el último minuto de juego el silbante Jorge Isaac Rojas marcó penal sobre capitán Vigón, que convirtió en gol al minuto 94' Juan Ignacio Dinenno para rescatar el punto.

Milagroso empate para Pumas que llega a 13 puntos, a uno de la zona de repechaje, mientras que Pachuca suma 14 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad