;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:19

Qatar 2022 quiere proyectar una buena imagen del Medio Oriente en la Copa mundial

Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo prepara todo para este gran torneo

Qatar 2022 quiere proyectar una buena imagen del Medio Oriente en la Copa mundial

Qatar 2022 quiere proyectar una buena imagen del Medio Oriente en la Copa mundial(Thot)

Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo para la Entrega y el Legado en conferencia de prensa quién es el máximo responsable de Qatar 2022 habló sobre los preparativos del país para el evento deportivo más esperado del mundo y cómo está creando un legado mucho antes de que comience el torneo el 21 de noviembre de 2022 Qatar.

 

Menciono también que toda la innovación estaría en el corazón de Qatar 2022, con el apoyo de las partes interesadas locales.

Igualmente afirmó "buscamos hacer beneficiarse de la Copa en realizar un cambio positivo para los pueblos en término del desarrollo social a nivel territorial o hacer disipar el pensamiento escéptico sobre el Oriente Medio. 

Sin duda que esta región del mundo sufre de malas ideas escépticas incorrectas, así que la mayoría de los pueblos ven los asuntos de la región con perspectiva irreal, entonces, al hacer los espectadores viniendo de todo el mundo se aproximan por un evento deportivo mundial, ayudará en cambiar estos pensamientos". 

"Miles de aficionados vienen de todo el mundo al país organizador del campeonato, interactúan entre sí, y forman sus opiniones teniendo en cuenta su experiencia no la idea estereotipada previa sobre el país y la región. Creemos que el hospedaje de la Copa por primera vez en el Oriente Medio es oportuno para destacar los aspectos positivos de la región teniendo en cuenta que la popularidad de la Copa en todo el mundo", aseguró el secretario general del Comité Superior.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad