;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:18

Qatar y México estrechan lazos

Ambos países que serán sedes mundialistas organizarán la Copa Qatar-México. El embajador del país asiático habló sobre el Mundial del 2022.

Copa Qatar - México . Foto: W Deportes

Copa Qatar - México . Foto: W Deportes(Thot)

Este martes el embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim presentó un torneo de fútbol que se va a organizar en el Estadio Azteca del 2 al 12 de febrero con el fin de estrechar lazos entre ambos países rumbo a la justa mundialista del 2022.

En cuanto a la organización de la Copa del Mundo el embajador qatarí indicó que esperan a muchos aficionados ya que no se requerirá de VISA para acceder a su país y las distancias a recorrer de estadio a estadio serán cortas.

"En este mundial los aficionados la distancia más larga que tendrán que viajar es de 55 km y laas corta de 5km, por lo que podrán asistir a más de un partido por día"

Y en cuanto a la construcción de los estadios, Mahammed Jassim detalló cómo va el proceso al respecto asegurando que todos los inmuebles quedarán listos para el próximo año.

"En los estadios se tendrán técnicas de enfriamiento en el medio ambiente para garantizar las condiciones ideales para jugadores y aficionados, además los inmuebles que se han creado tendrán la capacidad para recibir a más de 40 mil personas que podrán disfrutar del fútbol"

Finalmente el embajador indicó que Qatar cuenta con el índice de criminalidad más bajo del mundo, por lo que será seguro para los aficionados el asistir y en cuanto al alcohol, se indicó que sí habrá venta de bebidas pero sólo en ciertos puntos como hoteles y restaurantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad