Escucha ahora

Los Campamentos


"Que confíen en nosotros": Matías Alustiza

El nuevo refuerzo de los Pumas espera triunfar con la UNAM

Matías Alustiza al momento de llegar:. Foto: W Deportes

El tercer refuerzo de los Pumas, Matías Alustiza llegó a la ciudad de México para reportar con su nuevo club. 

El delantero de 31 años, llega en calidad de préstamo por un año procedente de los rojinegros del atlas, donde marcó 14 goles en 34 partidos durante las 2 temporadas con el cuadro rojinegro. 

"Estoy muy contento la verdad ahora camino al hotel para encontrarme con mis compañeros y con toda la gente del club.

Muy contento la verdad de llegar a esta institución y tratar hacer lo mejor posible, estoy muy feliz por mi paso por los otros clubes también.

A la afición de Pumas decirles que confíen en nosotros, porque nosotros vamos a dar lo mejor" declaró Alustiza.

A través de su cuenta de sus redes sociales, con una carta Matías Alustiza se despidió de su anterior Club y de la afición.

“Me hubiera gustado hacerlo de otra manera pero no tuve la oportunidad. Me llevo los mejores recuerdos de este gran Club y de esta hermosa ciudad que nos trató como en casa. GRACIAS de todo corazón MATIAS ALUSTIZA”.

“Escribo estas palabras para despedirme de toda la gente de Atlas. De mis COMPAÑEROS que pasamos un año muy lindo juntos, de TODA la gente que trabaja en el club UTILEROS, MÉDICOS, MASAJISTAS que me hicieron sentir muy bien tanto dentro como fuera de la cancha y de la AFICIÓN que en este poco tiempo que estuve en el club me dieron su cariño y apoyo incondicional" 

Esta será la cuarta playera que defenderá el argentino naturalizado mexicano en la liga MX, después de su pasó por Puebla, Pachuca y Atlas recientemente.