;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:37

¿Qué equipos nunca han jugado un Super Bowl?

La NFL tiene franquicias multiganadoras, pero también algunas otras que están peleadas con el éxito

La NFL tiene franquicias multiganadoras, pero también algunas otras que están peleadas con el éxito. Foto: GETTY

La NFL tiene franquicias multiganadoras, pero también algunas otras que están peleadas con el éxito. Foto: GETTY(Thot)

En la víspera del Super Bowl LVl, nos damos un clavado a la historia y repasamos a los equipos que por más que han luchado temporada tras temporada, parece que están peleandos con el éxito y jamás hjan podido levantar el títuloi de la NFL.

Si bien, hay al menso 12 equipos que jamás han ganado una Final por el Vince Lombardi, 4 son los que ni siquiera se han metido al gran juego. 3 de la conferencia americana y 1 más en la Nacional.

CLEVELAND BROWNS

Por muchos años, los Cafés estuvieron sumidos en una crisis profunda de resultados, fueron la franquicia más perdedora en tiempos recientes en la Liga y aunque de a poco han ido regresando a la senda del triunfo, el Super Domingo aún se ve lejos.

Su mejor temporada fue en el lejano ya 1995, cuando derrotaron a los Patriots en la ronda divisional. Han jugado 3 veces la Final de Conferencia pero ninguna la han ganado.

HOUSTON TEXANS

El Sur de la Americana tiene 2 equipos que jamás se han podido meter al Super Bowl. El primero son los Texanos, que hasta hace no mucho pelearon en una ronda divisonal, pero no más. Esta franquicia ni siquiera ha llegado a una Final en su circuito, Su última victoria en PlayOffs fue en los comodines del 2020.

JACKSONVILLE JAGUARS

Otro de los equipos que en las últimas temporadas ha ido saliendo de a poco de la crisis en la que estuvo durante muchos años. Los Jaguares llegaron a una Final de Conferencia de la mano de Blake Bortle en 2018, pero no llegaron al SB.

DETROIT LIONS

El único equipo de la Conferencia Nacional que no ha disputado una Final de la NFL. Si bien, ganaron un título en la anterior liga en el 57, a partir de entonces comenzó la famosa maldición de Bobby Lane, el QB que echaron después de esa temporada.

Cosa curiosa, Matthew Stafford peleó 12 años con los Leones y jamás pudo llegar al Super Bowl, hoy, en su primera campaña con los Rams está a un paso de la gloria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad