;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:45

"Que la gente tenga fe en nosotros": Cata Domínguez

El Cata le pide a la afición de Cruz Azul que confíen más que nunca en su equipo

'Cata' Domínguez Cruz Azul. Foto: Getty Images

'Cata' Domínguez Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Después de la categórica victoria de Cruz Azul 3-1 frente a Tigres en el partido de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020, habló en conferencia de prensa Julio César Domínguez, sobre la impresión que le dejó el triunfo  en el Universitario.

“Creo que el partido de ayer fue muy bueno en todas las líneas; estuvimos muy juntos muy ordenados. No hablar de más ; faltan 90 minutos todavía. Tenemos que entrar como lo hicimos ayer, muy concentrados, trabajar el próximo partido. Y que la gente tenga fe en nosotros, que trabajaremos mucho para poder ganar el domingo que viene”.

Por otra parte, el ‘Cata’ Domínguez se refirió al récord que alcanzó de 551 partidos vistiendo la camiseta de ‘La Máquina’ igualando al legendario Nacho Flores como los jugadores con más partidos dentro de la Institución.

“Me siento muy orgulloso, muy contento de alcanzar a una gran leyenda como lo es Nacho Flores, me tocó la fortuna de conocerlo, platicamos varias veces; esto es constancia, trabajo, perseverancia, profesionalismo que hago día a día".

Finalmente, el Cata aseguró que el parón por la fecha FIFA y el repechaje no les afectó, ya que pudieron trabajar detalles que les costaron en la temporada regular. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad