;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:47

Qué necesita Cruz Azul para estar en la Fiesta Grande

Los de la noria han perdido muchos puntos y todo dependerá de la combinación de resultados para asegurar su pase a la Liguilla

Yoshimar Yotún con Cruz Azul. Foto: Getty Images

Yoshimar Yotún con Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Este viernes arrancará la actividad 18 de la Liga BBVA MX y el duelo más esperando será esté domingo entre Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul, desde el estadio Torreón.

 

Los líderes del torneo recibirán a la escuadra de su extécnico Robert Dante Siboldi, los cuales están obligados a ganar los dos partidos restantes para poder afianzar su pase a la Liguilla y colocarse en los ocho mejores. 

 

Los de la noria han perdido muchos puntos y todo dependerá de la combinación de resultados para asegurar su pase a la fiesta grande, sin embargo, el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi luchara junto con los celestes para conseguir las seis unidades. 

 

En caso de caer ante Santos o Atlético de San Luis, la Máquina de Cruz Azul se estará despidiendo de la Liguilla; el cuadro esta completo luego de la reincorporación de Yoshimar Yotún, Elías Hernández e Igor Lichnosky, los cuales han recibido el alta medica y ya entrenan desde el lunes enfocados a ganar. 

 

Cabe destacar, que el actual técnico de la máquina dirigió a los laguneros en el Clausura 2018 en donde levanto su único título de Liga y ahora regresará  a Torreón para vencerlos y meter a Cruz Azul a zona de Liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad