;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:06

¿Qué necesitan los equipos para avanzar a la final?

Se jugaron las idas de las semifinales

Semifinales del futbol mexicano . Foto: Mexsport

Semifinales del futbol mexicano . Foto: Mexsport(Thot)

Después de los primeros 90 minutos disputados en la ronda de semifinales, Cruz Azul, Pachuca, Santos y Puebla ya saben lo que necesitan para avanzar a la gran final de la Liga BBVA MX.

Comenzamos con la serie entre La Máquina y los Tuzos, la cual está empatada sin anotaciones tras el partido de ida. El panorama es muy simple para ambos equipos. Cruz Azul con un empate a 0 goles o con la victoria por cualquier marcador obtendría su pase a la final del fútbol mexicano. Del otro lado, Pachuca avanzaría a la final con la victoria por cualquier marcador, e incluso con un empate, pero forzosamente con anotaciones.

Este duelo se definirá en la cancha del Estadio Azteca el sábado en punto de las 8 de la noche, completamente en vivo y en exclusiva por W Radio y W Deportes.

En la otra serie, Santos Laguna salió con una gran ventaja de 3 goles a 0 frente a Puebla después de los primeros 90 minutos en el Estadio TSM. Es por este motivo, que los Laguneros avanzarían a la gran final con una victoria, un empate, e incluso por una derrota de máximo 3 goles de diferencia pero que no sea el marcador exacto de 3 a 0. 

El que la tiene más complicada es el equipo de Puebla, que está obligado a marcar 3 goles y a no recibir ninguno, ya que en caso de permitir algún gol, deberá forzosamente de ganar el partido por 4 goles de diferencia. 

Esta serie se definirá el próximo domingo en punto de las 7 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad