Escucha ahora

Música


¿Qué pasa con Patrick Mahomes?

El próximo domingo 24 de enero, en punto de las 5 de la tarde con 40 minutos, todo aficionado al deporte estará atento al Campeonato de Conferencia Americana

¿Qué pasa con Patrick Mahomes?

Pat Mahomes Kansas City Chiefs. Foto: Getty Images

El próximo domingo 24 de enero, en punto de las 5 de la tarde con 40 minutos, todo aficionado al deporte estará atento al Campeonato de Conferencia Americana, donde los Bills de Búfalo se miden a los Jefes de Kansas City.

Este juego, por si solo, pinta para ser espectacular, aunque el estado de salud de Patrick Mahomes es sumamente preocupante y podría restarle nivel al juego.

Recordemos que en el partido ante los Browns de Cleveland en la ronda divisional, el número 15 de los Jefes salió del juego por una conmoción y aún sin él su equipo fue capaz de sacar adelante el encuentro.

Con el boleto en sus manos, la peocupación fue creciendo, ya que Mahomes salió mal de ese juego y no es un hecho que pueda estar ante los Bills.

Por lo pronto se sabe que se mantiene en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL, por lo que no puede entrenar al parejo del equipo.

Su Head Coach, Andy Reid fue quien confirmó el estado del mariscal de campo, sumado a que no asegura que pueda estar presente en el emparrillado el próximo domingo.

Mahomes deberá completar las medidas del protocolo de conmociones antes de regresar a los entrenamientos y pensar en jugar ante Búfalo.