;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:19

¿Qué pasará con la LMB?

El beisbol mexicano se encuentra en un momento delicado

Diablos Rojos. Foto: GettyImages

Diablos Rojos. Foto: GettyImages(Thot)

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de los problemas económicos a los que se enfrentará el futbol mexicano y los clubes en esta crisis por el coronavirus, sin embargo, hay deportes que se encuentran en una situación más vulnerable en nuestro país. 

Tal es el caso del beisbol mexicano pues, sin duda alguna, no cuenta con los ingresos y recursos económicos que genera el futbol, por lo que la situación es alarmante para los equipos de la liga mexicana. 

Sobre este tema, habló para ESPN, Jorge Cantú, pelotero de los Diablos Rojos del México y esto fue lo más importante: 

"La mesa directiva está acordando dar donaciones a los trabajadores del estadio, para darle apoyo económico para impulsar a todos aquellos que están dependiendo de este paro. Sé que Diablos Rojos están dando solución a toda la organización". 

Por otra parte, Cantú aseguró que es una situación muy delicada y que los dueños de los equipos se reunirán para tratar el tema económico en torno a los jugadores y al personal de los equipos. 

Por último, el pelotero de 38 años de edad comentó que es importante que todos realicen ejercicios en sus casas para poder regresar al campo de la mejor manera. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad