Escucha ahora

Auto y Pista


¿Qué pasará con los juegos de MLB y NFL en México?

Las dudas en cuanto al deporte siguen creciendo

¿Qué pasará con los juegos de MLB y NFL en México?

Juego de MLB en México. Foto: twitter @LosPadres

El brote del coronavirus a nivel mundial ha afectado al mundo de los deportes como nunca antes se había visto.

En México la situación es igual, ya que todas las actividades deportivas se han suspendido sin saber cuando podrían regresar.

Cabe recordar que este año, la Ciudad de México tendría por primera vez en la historia una serie de temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas, sin embargo, tuvo que ser cancelado.

Esto sin duda alguna ha sido una terrible noticia para los fanáticos del rey de los deportes, además, todo parece indicar que no habrá una serie en la capital mexicana hasta el 2022, ya que la MLB tiene compromiso con Monterrey y Guadalajara en el próximo año. 

Por otra parte, una de las grandes preocupaciones llega con la NFL. En principio, parece ser uno de los deportes que no se verían afectados por el COVID-19, ya que la temporada regular dará inicio en septiembre.

Por lo pronto, todo parece indicar que la temporada del 2020 se llevará a cabo en tiempo y forma y que el juego planeado para que se dispute en el Estadio Azteca sigue y seguirá en pie, aunque es un hecho que con la crisis que se vive, no tenemos nada garantizado.