Escucha ahora

Música


¿Qué pasará con Neymar?

La novela de Neymar sigue en el aire, pues ya han pasado varias semanas del mercado de fichajes y su futuro aún no se resuelve

¿Qué pasará con Neymar?

Neymar Jr. . Foto: GettyImages

La novela de Neymar sigue en el aire, pues ya han pasado varias semanas del mercado de fichajes y su futuro aún no se resuelve.

Los rumores lo han puesto en el Real Madrid y en el Barcelona en varias ocasiones y cuando parece que uno de los dos equipos ha amarrado su fichaje, las directivas no se logran poner de acuerdo y todo se cae. Y ahora parece que Ney tiene las mismas posibilidades para llegar a alguno de los dos equipos.

Por una parte, se ha informado que el equipo catalán pondría una última oferta, la cual sería de 100 millones de euros más 2 jugadores, uno de ellos sería Dembelé, el otro se deconoce. 

Por otra parte, varios medios de París, han asegurado que para vender al futbolista brasileño al Madrid, Florentino tendría que dar una buena cantidad de dinero e incluír a Vinicius Jr o Varane

En caso de que no se llegue a un acuerdo para venderlo, Neymar permanecería en el Paris Saint-Germain, aunque es bien sabido que ni el club ni el jugador estarían satisfechos con eso.

Veremos que pasa en los próximos días con el astro brasileño, aunque el tiempo ya empieza a jugar un papel importante.