;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:23

¿Qué pasó desde la última vez que los cuatro grandes perdieron en una jornada?

La última vez que habían coincidido las derrotas fue en 2014

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

La Jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX tuvo la coincidencia de que los llamados cuatro grandes perdieron, algo que no se presentaba desde la Fecha 10 del Clausura 2014, sólo que en esa ocasión los verdugos fueron: Morelia, Santos, Tigres y Xolos; pero ¿qué pasó desde la última vez que estas escuadras cayeron?

Durante el torneo que data de hace cuatro años, el campeón de goleo fue el ahora felino Enner Valencia y el León de Gustavo Matosas se convirtió en el segundo bicampeón de torneos cortos. Asimismo, la Selección Mexicana cayó de nueva cuenta en octavos de final de una Copa del Mundo y Miguel Herrera que había dejado el nido de Coapa para emigrar al tricolor fue cesado tras un conflicto extra-cancha, dejándole su lugar a Juan Carlos Osorio.

En cambio, en las llegadas al futbol mexicano el astro brasileño Ronaldinho llegó a las canchas del balompié azteca para jugar con los Gallos Blancos de Querétaro con los que se quedó muy cerca del título.

Por su parte; las Chivas después de 11 años se coronaron en la Liga y “el Piojo” volvió al nido de Coapa, mientras que Cruz Azul acumula seis campañas sin llegar a la fiesta grande y Pumas pasó de jugar Libertadores y perder una final a estar en una crisis deportiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad