;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:17

¿Qué tanto cambió la liga respecto al torneo anterior?

Con diez jornadas transcurridas del Guardianes 2020 BBVA, poco a poco hay equipos que van marcando tendencia de lo regulares que han sido

Cruz Azul   . Foto: GettyImages

Cruz Azul . Foto: GettyImages(Thot)

Con diez jornadas transcurridas del Guardianes 2020 BBVA, poco a poco hay equipos que van marcando tendencia de lo regulares que han sido. Pero ¿Qué tanto ha cambiado el presente torneo respecto a los diez partidos del pasado Clausura? 

En estos momentos los Pumas de Andrés Lillini se ubican como lideres del torneo con 22 puntos, siendo además él único invicto del certamen, una situación muy diferente a la que vivían en el torneo pasado, ya que a estas mismas alturas se mantenían en quinto lugar con 15 unidades.

Por otra parte, Cruz Azul quien se ubica en segundo lugar por diferencia de goles, se mantenía con los mismos 22 puntos que actualmente tiene, con la única diferencia que cuenta con cinco goles menos que el torneo pasado.  

Asimismo, León es otro de los equipos que ha mantenido regularidad en este año futbolístico, pues hasta el momento se mantiene con los mismos 21 puntos del torneo pasado, aunque con la diferencia que en este Guardianes 2020 se posiciona como tercero general. 

Mientras tanto, las ‘Águilas’ del América que han sido blanco de críticas en este certamen cuentan 20 unidades, es decir; tres puntos mas que en el Clausura manteniéndose en el mismo cuarto lugar de la general. 

Finalmente, Chivas que registra 15 puntos se mantiene en la misma quinta posición del torneo pasado, con la diferencia de que cuenta con una unidad menos que en el Clausura 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad