;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:26

Querétaro se podría mudar a Chiapas

Los Jaguares podrían volver pronto al futbol mexicano

Los Jaguares podrían volver pronto al futbol mexicano. Foto: getty

Los Jaguares podrían volver pronto al futbol mexicano. Foto: getty(Thot)

¿Vuelven los Jaguares al Futbol Mexicano? Atención, porque Chiapas podría tener pronto a la Liga MX de regreso y lo harían a través de Gallos Blancos, así como paso hace unos años cuando la franquicia se mudó a Querétaro, ahora volvería.


Y es que tras lo sucedido la semana pasada cuando aficiónados queretanos en enfrascaron en una batalla ante los de Atlas, la FMF suspendió al estadio un año, a la directiva 5 y ha obligado a vender al club en el lapso de un año.


Si bien, publicamente ya ha habido quien levante la mano por adquirir a los Gallos, hay un nuevo interesado desde el estado chiapaneco que podrpia hacer realidad el regreso de Jaguares.


Según informa el portal Mediotiempo este lunes, hay gente interesada en llevar futbol al Víctor Mnauel Reyna y muy pronto podrpia haber noticias al respecto. Hay que recordar que ya en el pasado se intentó comprar una franquicia, pero los esfuerzso fueron nulos.


Hace 5 años que Chiapas no tiene futbol de Priemra División, desde que en mayo del 2017 Jaguares se fue a Segunda de forma dramática, aquella ocasión que Morelia se salvó casi en la última jugada en Monterrey y mandó el cuadro naranja a la Liga de Ascenso y su posterior desaparición.


En redes sociales, la cuenta oficial de Jaguares se ha mantenido activa y en varias ocasiones ha dado avisos de que podrían hacer su regreso, pero esta vez para estar más cerca que nunca esa opción-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad