• 30 ABR 2024, Actualizado 20:25

¿Quién enfrentará al Canelo?

En las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre quién podría ser el próximo rival de Saúl Álvarez en el ring

Saul 'Canelo' Álvarez. Foto: Getty Images

Saul 'Canelo' Álvarez. Foto: Getty Images(Thot)

En las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre quién podría ser el próximo rival de Saúl Álvarez en el ring en el próximo es de septiembre, y por el momento son 5 las opciones que se estrían manejando.

Eric Gómez, quien es presidente de la compañía de Óscar de la Hoya, comentó que mantendrán pláticas con el pugilista mexicano para determinar su regreso al ring, además de los protocolos de seguridad y de la posibilidad de tener 2 peleas en este año.

Gómez mencionó que en estos momentos hay cinco o seis rivales, pero que será El Canelo quien terminará por tomar la decisión de su rival. Los posibles pugilistas para enfrentar al mexicano son: Caleb Plant, Jaime Mungía, Billy Joe Saunders, David Benavidez, David Lemieux y Sergey Derevyachenko.

Muchos aficionados al boxeo tenían la ilusión de una nueva pelea entre Álvarez y Gennadiy Golovkin, sin embargo, en Golden Boy Promotions, no encuentran conveniente hacerlo en este momento por la ausencia de aficionados, pero que se verán las poibilidades ya que ambos están dispuestos a pelear, aunque podría ser hasta 2021.

Por otra parte, se mencionó que Canelo está dispuesto a pelear sin aficionados y que en las próximas semanas estarán afinando los detalles de cómo sería una pelea bajo este formato.

Por último, el calendario ideal para el mexicano es tener una pelea en septiembre y otra en diciembre y así pelear contra GGG en 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad