Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


¿Quién parará a Tom Brady?

El QB de los Patriotas se medirá frente a mariscales novatos en la parte final de la temporada

¿Quién parará a Tom Brady?

Tom Brady es el mariscal de campo más exitoso. Foto: Getty Images

Están listas las finales de Conferencia de la NFL. Patriotas, Jacksonville, Filadelfia y Minnesota están a un paso de llegar al Super Bowl.

En la final de la Americana, los Pats de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los sorprendentes Jaguares de Jacksonville, mientras que en la Nacional, las Águilas de Philadelphia se medirán frente a los Vikingos.

En estos equipos hay una clara diferencia en el tema de los mariscales, Tom Brady jugará su séptima final consecutiva de Conferencia, un récord en la historia de la NFL, además de tener cinco anillos de Super Bowl, con esto es el QB más ganador en toda la historia de la Liga. En la final de la Americana se medirá a un novato como Blake Bortles, el cual ha sido cuestionado durante toda la temporada por ser irrelevante y lanzar 13 pases para intercepción.

Mientras que en la Nacional en caso de que Brady llegue a otro gran juego final, se medirá frente a otros dos novatos y que incluso no estaban considerados para ser titulares en sus equipos.

Los Vikingos de Minnesota tienen al sorprendente e inesperado Case Keenum, el cual incluso era su tercer mariscal detrás de Sam Bradford y Teddy Bridgewater, tras tener un paso desafortunado con los Rams y Houston Texas el QB en este 2017 ha tenido números sorprendentes: 3547 yardas de pase, 22 touchdowns por sólo 7 intercepciones, y un rating de 98,3.  Estadísticas que lo tienen cerca de llegar a su primer Super Bowl.

Y por parte de las Águilas de Filadelfia tienen a un suplente que la mayor parte de su carrera lo han perseguido las lesiones, Nick Foles, quien tomó en la parte final de la temporada el puesto tras la lesión de Carson Wentz, en los partidos que ha estado al frente ha completado 98 yardas sin un pase todavía de touchdown.

Así que en la recta final de la NFL está la batalla de un experimentado frente a tres novatos dentro de la posición más importante en el futbol americano.