;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:08

¿Quién podría remplazar a Macías en caso de que se vaya a Europa?

Estas son las opciones que tiene el Rebaño

José Juan Macías Chivas. Foto: Getty Images

José Juan Macías Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de que hasta el momento Chivas descartó ofertas por José Juan Macías, el futuro del delantero mexicano sigue en el aire, con la posibilidad de que emigre lo más pronto posible al futbol de viejo continente...

En todo caso, ¿Quién remplazaría a JJ en el Rebaño?

La opción inmediata para quedarse con el puesto en la delantera hasta el momento es Ángel Zaldívar, quien viene de estar prestado en Puebla, en donde jugó nueve de los diez partidos del pasado Clausura 2020, convirtiendo dos anotaciones en el torneo. 

Por otra parte, otra de las cartas que maneja Luis Fernando Tena como posible reemplazante de Macías, es la de Ronaldo Cisneros, quien tendrá la oportunidad de mostrarse en el torneo Guard1anes 2020, luego de que en el campeonato pasado jugará 4 partidos, logrando asistir en una ocasión. 

Asimismo, a pesar de las críticas, la experiencia de Oribe Peralta nunca se puede dejar de lado, el cual ha demostrado a lo largo de su carrera que su disposición para el equipo siempre estará presente. 

Y finalmente, otra posibilidad que Luis Fernando Tena puede tener fuera del equipo, es la de Jesús Godínez, quien se mantiene a préstamo con León, y que en caso de que el conjunto ´Esmeralda´ no haga efectiva la opción de compra, podría regresar a Guadalajara para el próximo año. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad