;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:37

¿Quién se llevará el campeonato de goleo?

El Guardianes 2020 conocerá esta semana al campeón de goleo

Santi Giménez y Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Especial

Santi Giménez y Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Especial(Thot)

A falta de una jornada por disputarse en el Torneo Guardianes 2020 BBVA, la pelea en la tabla de goleo está que arde, teniendo como principales contendientes a Jonathan Rodríguez y André Pierre Gignac. 

En estos momentos el ´Cabecita´ Rodríguez lidera la competencia con 12 anotaciones una más de las que las que tiene el francés. Este fin de semana Cruz Azul jugará contra Pumas en la cancha del estadio Azteca, por lo cual el delantero charrúa tendrá la oportunidad de alzarse con la distinción, y de paso metiéndose a los libros de historia de ´La Máquina´ como el quinto máximo romperedes en la historía del equipo. 

Por otra parte, los Tigres recibirán a los Rojinegros del Atlas, siendo una oportunidad inmejorable para que Gignac pueda conseguir los goles suficientes para sumar su quinto titulo como máximo goleador en el futbol mexicano. 

Finalmente, la tabla de goleadores la completan el paraguayo Dario Lezcano de los Bravos de Ciudad Juárez con nueve goles, seguido de Juan Ignacio Dinenno de Pumas con ocho y Camilo Sanvezzo de Mazatlán FC con la mismas anotaciones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad