;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:34

“Quiero quedarme muchos años en Pumas”: Facundo Waller

El uruguayo ha jugado los últimos dos partidos como lateral izquierdo ante la lesión de Jero Rodríguez

Facundo Waller . Foto: Mexsport

Facundo Waller . Foto: Mexsport(Thot)

Pumas se encuentra en el límite entre avanzar al repechaje y quedar eliminado del Guardianes 2021 BBVA Mx. De cara al partido ante Puebla de este viernes, Facundo Waller, volante universitario, reconoce que las fallas más notables del equipo se han presentado frente al marco rival:

 “Nos estamos equivocando en la última parte de la cancha, que es donde se ganan los partidos. El futbol es de momentos, el año pasado le pegábamos con la oreja y era gol, hoy pegan en el palo o la ataja el portero; estamos pasando por una baja de que no podemos tener tantos goles como el año pasado, pero hay que seguir adelante”.

El préstamo de Plaza Colonia vence a mediados de año y en Pumas ven difícil poder quedarse con la carta de Facundo Waller, sin embargo el futbolista charrúa sueña con echar raíces en el Pedregal:

 “Claro, yo me quiero quedar, pero no depende de mí. Si fuera por mí estaría jugando en la selección mayor de Uruguay, pero eso ya no depende de mí, obvio que me quiero quedar y sería lindo que fuera por unos años, pero eso ya no depende de mí”.

El equipo azul y oro tiene 17 puntos y le resta jugar únicamente ante Puebla y América, donde necesita obligatoriamente sumar unidades en ambos partidos si quiere asegurar su lugar entre los primeros 12 de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad