;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:08

Quinto lugar para la Selección Mexicana Femenil

Las dirigidas por Christopher Cuéllar se impusieron por marcador de 5-1

México obtuvo el quinto lugar. Foto: W Deportes

México obtuvo el quinto lugar. Foto: W Deportes(Thot)

La Selección Mexicana Femenil que disputa los Juegos Panamericanos en Perú se quedó con el quinto lugar de la competencia tras golear a su similar de Panamá para cerrar su participación en el torneo veraniego.

Las dirigidas por Christopher Cuéllar se impusieron por marcador de 5-1 a las canaleras. Apenas al primer minuto del encuentro, la jugadora de los Tigres, Lizbeth Ovalle abrió el marcador para poner en ventaja al tricolor.

Minutos después, apareció Kimberly Rodríguez al 13 y la experimentada Stephanie Mayor al 21 para empezar la goleada del combinado nacional en el primer tiempo.

Para la segunda parte, las mexicanas aumentaron la ventaja por conducto de Katty Abad. La jugadora de Tigres aprovechó un error de la portera Yenith Bailey para rematar de caneza y marcar el cuarto para las aztecas.

Al término del partido cayeron goles de cada equipo. Al 90, la silbante de Perú Milagros Arruela señaló una pena máxima en favor de las panameñas que no desperdició Karla Riley para el de la honra y posteriormente apareció otra vez Lizbeth Ovalle para poner cifras definitivas de 5-1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad