;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:53

Quirarte quería que se quedara Cardozo

Fernando Quirarte habló esta mañana para el programa El Arranque de W Deportes

Fernando Quirarte dirigiendo a las Chivas . Foto: Getty Images

Fernando Quirarte dirigiendo a las Chivas . Foto: Getty Images(Thot)

Fernando Quirarte habló esta mañana para el programa El Arranque de W Deportes, en donde dio su punto de vista sobre el mal momento que vive Chivas y la decisión de poner a Tomás Boy.

"Me encantaría que a Tomás le vaya bien, pero los resultados no se han dado... 3 entrenadores son muchos y muestran desesperación"

Además, el “Sheriff” mencionó que él no hubiera aceptado el puesto solo por 4 partidos y que en su opinión la situación del rebaño se hubiera revertido si José Cardozo se mantenía al mando.

"Creo que si se hubiera quedado Pepe (Cardozo), se hubiera revertido la situación porque ya tenía un diagnóstico de lo que estaba pasando"

Quirarte reconoció que la actual gestión tuvo muchos errores al dejar ir jugadores importantes, sin embargo cree que hay algunos jugadores que deben mantenerse.

"Tuvieron errores muy malos porque dejaron ir jugadores como Cota, Pizarro, y Pineda... las cosas que se hicieron mal tuvieron un porque, pero no lo supieron explicar… Hay jugadores muy rescatables como Mier, Molina o Brizuela, pero hay otros que no tienen nada que hacer ahí"

Por último agregó que la dirigencia de Chivas debería hacer lo que Jorge Vergara hizo al inicio, pues se rodeó de gente conocedora de futbol y no solo gente de negocios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad