Escucha ahora

Música


¿Racismo? Zlatan aclara todo tras la pelea con Lukaku

Ibra ironizó diciendo que es el mejor, pero aseguró que en su mundo no hay espacio para el racismo

¿Racismo? Zlatan aclara todo tras la pelea con Lukaku

Zlatan Ibrahimovic vs Romelu Lukaku.. Foto: Getty Images

El derby de Milán en la Coppa Italia dejó mucho más que una victoria para el Inter pues lo más viral de este choque fue la pelea de dos monstruos hechos futbolistas, Zlatan Ibrahimovic contra Romelu Lukaku.

Inter de Milán y AC Milan chocaron en los cuartos de final de la Coppa Italia este martes en San Siro. El delantero Sueco adelantó al cuadro rossoneri al minuto 31`, al 44` Ibrahimovic y Lukaku se calentaron y se encararon.

Dicha situación que les costó una amarilla a ambos y repercutiría en el juego pues el futbolista del Milán saldría expulsado por doble amarilla al 58, mientras que el jugador del Inter, que avanzó a semis, se pierde el siguiente juego por acumulación de tarjetas.

¿Qué se dijeron? Zlatan le dijo a Romelu: “Llama a tu mamá y regresa a tus tonterías de rituales vudús, pequeño burro”, esto tras la historia donde su madre vía vodoo, vio que debía salir del Everton. Lukaku estalló e insultó a su esposa en repetidas ocasiones.

Pero esta situación continuó este miércoles, Ibrahimovic publicó un tuit luego de que se rescataran los fuertes insultos que se gritaron durante el encuentro, muy a su estilo, el jugador de 39 años mencionó que: "En su mundo no hay espacio para el racismo, todos somos de la misma raza, todos iguales. Somos todos jugadores. unos mejores que otros."

Aunque el belga aún no se pronuncia, se espera que la Federación Italiana tome cartas sobre este incidente entre los dos 'killers' que algún día compartieron vestidor en el Manchester United.