;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:20

Rafa Márquez confirma su retiro

El defensor nacional que participó en cinco copas del mundo ha puesto fin a su carrera

Rafael Márquez. Foto: W Deportes

Rafael Márquez. Foto: W Deportes(Thot)

Rafael Márquez es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mexicano. El surgido del Atlas de Guadalajara triunfó en el futbol español con el Barcelona, sin embargo después de jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018 el oriundo de Michoacán ha decidido retirarse de las canchas.

En una carta posteada en su cuenta de Twitter, el defensor mexicano explicó que su despedida no será un adiós, sino un hasta luego, debido a que siempre estará ligado al futbol.

"Han sido veintidós años de carrera en los cuales me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría, muchas alegrías” se puede ver en una parte de la carta.

Asimismo, el ahora ex futbolista mexicano mostró su agradecimiento a la afición y prensa deportiva por el apoyo que tuvo a lo largo de su carrera.  Cabe mencionar que la carta que subió a su cuenta de Twitter se pueden observar las camisetas de los clubes en los cuales militó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad