;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:03

'Rafa Nadal es favorito, juegue donde juegue': Roberto Bautista

Se disputará sus primeras semifinales de un Masters 1.000

'Rafa Nadal es favorito, juegue donde juegue': Roberto Bautista

'Rafa Nadal es favorito, juegue donde juegue': Roberto Bautista(Thot)

Madrid.- El español Roberto Bautista Agut que mañana, sábado, disputará ante su compatriota Rafael Nadal sus primeras semifinales de un Masters 1.000, comentó que el número uno del mundo y primer cabeza de serie en Madrid es "favorito, juegue donde juegue".

Pese a su diferencia de ránking -el jugador castellonense es el número 45-, Bautista no renuncia a doblegar al "mejor jugador o uno de los mejores jugadores de la historia" y vigente campeón del torneo madrileño en su primer duelo en el circuito profesional. "Si tengo opciones de ganar, intentaré ganar", comentó en rueda de prensa.

Bautista confía en reeditar ante Nadal sus destacados triunfos sobre el argentino Juan Martín del Potro en el Abierto de Australia y el checo Tomas Berdych en Indian Wells (Estados Unidos) esta temporada. "Llevo un año muy bueno", indicó.

Prorrogar su "magnífico" momento de forma y jugar con la tranquilidad y la confianza de haber firmado un gran inicio de temporada son ahora los objetivos de Bautista, que en Madrid también ha superado a sus compatriotas Tommy Robredo y Fernando Verdasco y al polaco Lukasz Kubot.

"Cada ronda es una motivación extra y estar en semifinales también lo es", aseguró antes de pelear por su primera final de un torneo de categoría Masters 1.000


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad