;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:41

"Rafa puede seguir jugando": Abogado de Márquez

Nassar aclaró distintos temas sobre la situación legal de su cliente

El abogado de Rafael Márquez José Luis Nassar habló para W Deportes acerca de la situación de su cliente y dejó en claro el papel que hará la defensa ante la Oficina de Activos de Control Estadounidense (OFAC):

“Los abogados americanos se presentarán esta tarde en la OFAC para aclarar la situación financiera de Márquez, en México nos encontramos trabajando con su documentación contable para acreditar el origen y destino de todos los recursos”; declaró.

Asimismo, se pronunció acerca del tiempo en que tardará el futbolista de salir de la lista de la OFAC, así como de la posibilidad que tiene de seguir jugando en el presente Torneo Apertura:

“Depende de lo que necesite el organismo en cuanto a los tiempos, todavía no estamos en condiciones de establecerlo; en cuanto al tema para el ingreso de ‘Rafa’ a un partido se le podría notificar a las autoridades y no habría ningún problema”; afirmó.

Por otro lado, Nassar aclaró el tema de las clínicas de Márquez: “Están trabajando, la PGR fue cuidadosa en dejar claro ese tema, en ninguna forma hay una afectación sobre las clínicas o citas que se tienen programadas. El trabajo continua con normalidad”; sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad